Todo sobre negocios

Plan de organización

Una organización debe tener en cuenta la ubicación de su organización, describir el ámbito en el que trabaja - ya sea la única área que puede polaco su alcance más allá de sus fronteras. El plan, que la estructura orgánica de su organización, que la experiencia laboral y los logros de personas que tienen que gestionar el proyecto, que autentica sus intenciones. Presentes durante el plan para los próximos años. ¿Cuántas personas van a contratar y cuáles son las capacidades.

Trate de responder a la más general, pero muy importantes preguntas:

Cuando trabajado anteriormente previamente los miembros del equipo? ¿Cuánta experiencia en esta industria o que son sus colegas? ¿Es su experiencia anterior, junto con la naturaleza del proyecto, lo que quieres tomar?

¿Qué se ha logrado? ¿Cuáles son los equipos? ¿Qué pasa con la opinión de los miembros del equipo existe en la industria? Es capaz de evaluar con precisión las posibilidades de éxito de todo el proyecto? ¿Qué conocimientos, habilidades o calificaciones especiales que son capaces de aportar? ¿Cuánto están dispuestos a dedicar a la ejecución de este proyecto? ¿Cuál es la motivación para actuar de cada uno de los miembros del equipo?